Copa España Junior Caceres


Copa España CáceresLa Federación Extremeña de Judo, la RFEJYDA y el Consejo Superior de Deportes organizarán los próximos días 19 y 20 de abril la Copa de España Junior, puntuable para la temporada 2013-2014. La cita tendrá lugar en el Polideportivo Multiusos de Cáceres y contará con tres tatamis oficiales para la ocasión. Aprovechando la instalación del evento, la Federación Extremeña convoca para el día siguiente, 21 de abril, el Campeonato de Extremadura Senior.
Candela Fernández participará en la Copa de España Junior. Al día siguiente, el 21, participará en el Campeonato de Andalucía Cadete, prueba que, con la valoración de los técnicos federativos, decidirán su presencia en la final del Campeonato de España Cadete que tendrá lugar entre los días 17 al 19 de Mayo, en La Coruña. Con motivo de esta cita también se celebrarán en este mismo escenario otros eventos paralelos, entre ellos el V Encuentro Mujer y Judo, con un curso de defensa personal para la mujer.
Adjuntamos en el siguiente enlace toda la información de la Copa de España, con horarios de las competiciones y resto de detalles.

Circular Copa de España Junior – Extremadura

También os facilitamos la relación de inscritos: Listado de participantes

Ya han salido los  Sorteos provisionales

Los comentarios están cerrados.