Ajustados


Copa España CáceresAsí nos sentimos con tanta saturación de competiciones. Posiblemente por mala planificación. El hecho que la Federación Española publique su calendario tarde y realice modificaciones inesperadas, hace que las demás comunidades tengan que estar rotando y variando sus propios calendarios. Nos encontramos con meses donde si hay una competición nos podemos dar por contentos. Sin embargo en las últimas etapas de la temporada, se aprieta tanto el calendario que nos sentimos igual de ajustados que que si llevásemos un corsé.Liga Nacional de Judo
Tras una serie de semanas sin parar, abordamos ésta que bien podría bautizarse como infernal. Si el viernes el Club Forum se desplaza a Cáceres para participar en la Copa de España Junior (Haz clic AQUI, para ver los sorteos), el domingo 21, estaremos en Fuengirola para asistir al Campeonato de Andalucía Infantil y Cadete, en la cual estará presente el grueso de nuestro Club.
Pero no somos los únicos. Hay quien participa en la Liga Nacional, crucial para algunos clubes que se juegan el ascenso de división en los play off. algunos de los participantes son cadetes y se encuentran que el sábado están en Madrid y el domingo en Fuengirola.

Copa de España de judo. Punta Umbría
Esperemos que para la próxima temporada estos “desajustes” sean mejor controlados pues son los clubes los perjudicados y éstos quienes hacen posible la existencia de las competiciones. Al igual que sin árbitros no hay competición, sin participantes tampoco.

Los comentarios están cerrados.