Copa de España Junior Protagonistas


12:21 – Blanca vence a su rival en la disputa por el bronce.
12:29 – Rodal pierde ante Gil por yuko. Ambos han realizado un vibrante combate que ha arrancado varias exclamaciones de los asistentes, siendo tenso hasta la finalización del mismo.
12:39 – Sara Reyes pierde en la final.
12:47 – Pedro Pablo se proclama vencedor de su peso.

Uno de los grandes valores que se pueden observar en este deporte es el COMPAÑERISMO. Como todos sabéis, muchos de los deportistas que aquí se enfrentan, llevan prácticamente “toda una vida” encontrándose en una u otra competición; por no decir todas. Esto hace que surgan amistades entre ellos, aún siendo de distintas zonas de España. Es el caso de Myky (Miguel Rodal) y “Carlitos” (Carlos Gil) quienes se conocen desde infantiles, siendo ambos muy amigos y habiendo compartido vacaciones de verano juntos.
Carlitos y MykyA pesar de esto son, además, rivales y oponentes dentro del tatami. Ambos disputan sus encuentros en la categoría de -66Kg. y hoy han protagonizado uno de los combates más intensos de la competición. Carlos Gil le ha ganado la partida por yuko. Pero una vez finalizado el combate siguen siendo los buenos amigos que son.
Candela y AmetsNuestra yudoca Candela, también tiene ya unas cuántas competiciones en su haber y esto hace que sus rivales vayan siendo viejas conocidas y amigas. Como ha sido hoy el caso de su única rivalt, Amets, con la cual comparte una fuerte rivalidad pero también una gran amistad. Esto es uno, de entre muchos, de los valores que nos ditinguen de otros deportes. Enhorabuena a todos por vuestro coraje y amistad.

Los comentarios están cerrados.