Cto de Andalucía Infantil y Cadete


Tras la competición vivida ayer en Cáceres, donde Candela queda primera en la categoría Junior, Copa puntuable para la temporada 2013-2014,  y el viaje desde esta ciudad a Fuengirola, donde hemos hecho noche y descansado.
Hoy es el día de los infantiles y cadetes. El campeonato de Andalucía, las competiciones de control realizadas y la evaluación de los técnicos, decidirá quiénes nos representarán en el Campeonato de España Escolar, el cual se celebra en La Coruña, programado para los días del 17 al 19 de mayo.
Nuestra yudoca Candela Fernández, último año en la categoría cadete, llega en un buen momento y con mucho optimismo tras su último resultado. Salvo alguna sorpresa inesperada, pensamos que Candela será de nuevo la campeona de Andalucía y, por tanto, líder indiscutible para estar en esa final.
Pero no vamos solos a esta competición. Joaquín Benavente participa en el peso de -73Kg masculino. David Ojeda en -90Kg, y Carmen Galdeano estará en el peso de -52Kg femenino, los tres en la categoría cadete. En la categoría infantil Pilar León(-40Kg.), Ismael Sbai (-50Kg) y Fco José Jiménez (-55Kg.), cierran la representación del Club Forum.

Los comentarios están cerrados.