Campeonas de Andalucía


Candela Campeona de AndalucíaPilar Leon Campeona de AndalucíaLa yudoca ejidense Pilar Leon, de las escuelas municipales de El ejido,  se proclama campeona de Andalucía por segundo año consecutivo, en la categoría infantil. Candela  Fernández, de las escuelas municipales de Berja,  también consigue su objetivo y es de nuevo campeona de Andalucía, además de traer bajo el brazo el oro de la Copa de España de Cáceres Junior, competición que se celebro en esta ciudad el día anterior, 20 de abril.
Estas dos deportistas han sido seleccionadas para la final del Campeonato de España Cadete a celebrarse en La Coruña.
Ha sido una gran temporada de las dos jóvenes del Club, quienes afrontan un nuevo reto con gran ilusión. Las dos saben ya qué se siente el vivir una final del Campeonato de España con un pabellón repleto de espectadores y la adrenalina al doscientos por cien. Son jóvenes, sí, pero veteranas en vivir estas sensaciones que las llena tanto y las hace vibrar. Nos sentimos muy satisfechos y contentos de tal logro, que recompensa su trabajo y esfuerzo en llegar ahí. Aunque el camino aún no se ha recorrido y, lo intuímos, será largo y gratificante para ellas. Enhorabuena campeonas, el Nacional os espera.
Pero nuestra satisfacción sigue siendo muy grande por los demás competidores que llevamos. Carmen Galdeano y David Ojeda consiguieron subir al cajón con sendas medallas de plata que les hace valedores de poder aspirar a más. Solo es necesario ilusión y constancia. También felicitamos a estos dos deportistas por el resultado.
Carmen segundaDavid segundo AndaluciaY aunque no consiguieron medalla, estamos muy orgullosos de Ismael, Fco José y Joaquin que afrontaron sus combates con ilusión y ganas, entrando al tatami decididos. Esto debe motivarlos para seguir progresando pues el yudo es un deporte de constancia y aprendizaje continuo donde cada uno marca su ritmo y su proceso de evolución. Lo importante es disfrutar de lo que haces y ellos lo demuestran no desfalleciendo y levantándose una vez más.
Es muy dificil ser campeón pero más difícil es levantarse para volver a intentarlo.

Los comentarios están cerrados.