El Torneo de Primavera


Torneo Primavera Marbella

El pasado 13 de Abril, el Club Forum fue invitado por el Judo Club Marbella a participar en II Torneo de Primavera. Ni que decir tiene que nos lo pasamos genial. Para los más pequeños fue una fiesta y los padres que pudieron Gervilla y hermanodesplazarse hasta esta localidad disfrutaron del torneo.
Por motivos de una agenda apretada de actividades, nos hemos retrasado en la publicación de las fotos. Pero ahora sí. Ya están disponibles en nuestro Facbook para visualizarlas.
Aquellas personas que deseen alguna de las fotosLidia mostradas y sean del Club Marbella, pueden pedírselas a Juan José Pino a quien le facilitaremos todas las imágenes con mayor calidad.
En el transcurso del Torneo los alumnos, amigos y famiiares le hicieron entrega de un presente a Juan José Pino en Manoloagradecimiento a lo gran persona que es. La entrega la efectuó su madre, generando un instante de muchos sentimientos por parte de ambos.
Aprovechamos para dar las gracias a Juanjo Pino y al Judo Club Marbella por la gran hospitalidad y atención mostradas. Muchas gracias por la invitación.

Los comentarios están cerrados.