Gracias Mateo


Os comunicamos que a partir de mañana Mateo León deja de ser el Director Técnico del Club Forum. Los motivos de esta baja son por voluntad de Mateo y la cual lamentamos enormemente.
Mateo LeonSin embargo son comprensibles. El estado anímico de Mateo no está pasando por el mejor de sus momentos. Todo aquel que lo conoce sabe que últimamente está algo absorto y pensativo, llegando , incluso, a resultar desagradable. No más lejos de su intención, pero en el transcurso de nuestras vidas debemos afrontar muchos retos. Algunos más llevaderos que otros. Unos más dolorosos que otros . . . Y la medicina que vale para algunos, en ocasiones, no tiene los mismos efectos en otros.
Mateo en el SumoMateo es consciente que ha cambiado y no tiene el interés ni ilusión de antes, ni tan siquiera de conversar con nadie. Lo sabe y pide disculpas si en algún momento ha molestado u ofendido a alguien, pero la situación que está viviendo le ha desbordado y siente que le supera. Es por esto, por su estado, por el cual no quiere ser “imagen” del Club. Considera que no está a la altura de lo que merece su Club. Seguirá ahí, por si lo necesitamos y él intentará cumplir, pero desde la lejanía, desde ese “banquillo” de yudoca que él mismo creó.  Solamente podemos darte las gracias Mateo. Por todas las aportaciones que has ofrecido de un modo desinteresado a este Club y al judo andaluz.
Mateo judogiEl Club afrontará el resto de la temporada con el cargo de Director Técnico Deportivo vacío y decidirá un nuevo responsable para la próxima temporada. Mientras tanto, nuestra Subdirectora será, provisionalmente, quien desempeñe esta función.
Una vez más, gracias Mateo.

Una respuesta a “Gracias Mateo

  1. Acabo de leer el post. Mandarle un abrazo de mi parte y, a su/vuetra disposición si hago falta.