A la final Senior


Candela Cto And SeniorEl Club Forum consigue por primera vez en su historia participar en la final del Campeonato de España de Judo Senior. Candela Fernández se consagra como la mejor deportista que ha tenido el Club hasta el día de hoy.
A sus dieciséis años disputará su primer Cto de España Senior. Este es el objetivo que debe plantearse cualquier yudoca. Llegar a estar presente en el nacional absoluto. Y de ahí a continuar la progresión en ascendente. Muchas veces no importa hasta dónde llegues, siempre y cuando sepas que hiciste todo lo posible por llegar. Eso es lo más importante, no dejar una secuela de lamentación atrás de lo que se pudo haber hecho y no se hizo.
Candela es joven, muy joven. Pero le auguramos una buena trayectoria. Aún le queda mucho camino por recorrer y esta participación le servirá como parte de esa experiencia a adquirir.
Este año ha dado un paso adelante y ha conseguido estar presente. Este sábado estará dentro del tatami con las mejores del territorio nacional y, al margen del resultado, ya es un logro muy importante para su carrera deportiva.
Sin embargo la temporada no acabará para Candela este sábado. Todo lo contrario, dará comienzo para disputar el Cto de España Cadete. Por tanto el siguiente sábado también estaremos atentos a su trabajo.
Os dejamos la tabla de combates del peso de Candela (-70Kg.). Su primera rival será la madrileña Etel Vazquez (aunque el año anterior representaba a Asturias). Si Candela supera su primer encuentro tendrá que vérselas con la vencedora de la disputa entre la valenciana Culiañez y la vasca Arruti. Si consigue resolver este combate a su favor, tendrá una semifinal apoteósica, viendo a sus posibles rivales. Pero empecemos por el primer combate y ya veremos. . .

CtoEspSenior -70Kg
Enhorabuena Candela y gracias por darnos tan buenos momentos. Y, seguro, no serán los últimos.

Los comentarios están cerrados.