Cuartos Senior


Empezamos con los combates más decisivos y difíciles. En el peso femenino de -70Kg. la Madrileña Paredes ya se encuentra en semifinales a la espera de conocer a su oponente, después de haber superado a la catalana Rovira. Su contrincante será la vencedora entre la gallega Sara González y la valenciana Casandra Rodríguez.
La onubense Cinta del Rocío, logra superar su segundo combate y ya está en semifinales.
Laura Polo pierde contra María Bernabeu.

17:23 – Candela al tatami. Ante sí Culiañez, una experimentada yudoca. Comienza el combate. La Valenciana empieza fuerte, su primer ataque es un seoi. Candela intenta aguantarla pero se queda detrás. Wazari para Culiañez, quien no quiere suelo y se levanta.
Vuelven al ataque. Culiañez no da cuartel y vuelve al ataque. Vuelve a realizar la misma acción y Candela vuelve a cometer el mismo error. Esta vez puntúan yuko a favor de la valenciana.
Vuelven a empezar. Misma acción. Candela contra e intenta derribar hacia atrás pero no puede, es arrastrada por Culiañez y pierde de ippon.
17:32 – Blanca pierde su segundo combate.

Candela Fernández entra en repesca y tendrá como rival a Nerea Arruti.

17:39 – Cristina Casas pierde en técnica de oro por un shido.
17:45 – Ana Fuentes pierde en su fase de respesca. Laura Polo vence a su adversaria asturiana en la repesca. Candela Preparada.
17:46 – Sara Reyes vence a su rival por osaekomi, pasa su primer combate de repesca.
17:49 – Comienza la disputa de semifinales en -70Kg. El primer encuentro entre Mar Paredes y Sara González.
17:51 – Ya tenemos a la primera finalista de -70Kg. Mar paredes estará pendiente de quien será su rival. Combate que comienza ahora entre Bernabeu y Culiañez.

Los comentarios están cerrados.