Finales


18:12- María Bernabeu vence a su rival y pasa a la final.
18:15 – Candela no logra superar a su rival, al ser inmovilizada. Acaba novena.
18:22 – Laura Polo no supera a la verdugo de Candela, Nerea Arruti y finaliza séptima.
18:30 – (-52Kg).Cinti consigue superar a su rival y se coloca en la final, su adversaria será ante la murciana Irene Díaz.
18:33 – (-48Kg).Cristina Casas, supera a su adversaria y está a un paso del bronce.
18:49 – (-63Kg). Ángeles López vence a su compañera Cristina Cabañas y se planta en la final.
19:04 – Comienzan los bronces. (-48Kg.)Sara Reyes lo pierde ante Nerea Sanz Martos. Cristina Casas se cuelga el bronce al vencer a Lorena Castell.
19:13 – (-70Kg). Rosario Culiañez le arrebata el bronce a Cassandra Rodríguez Y Sara González hace lo mismo con Arruti.
19:31 – (-52Kg). Cinti cede ante Irene Díaz y la andaluza Julia Figueroa que representa a Valencia, se proclama campeona en -48Kg. Enhorabuena por ese gran resultado a las dos.
19:35 – (-63Kg). La extremeña, Ángeles López, se cuelga la plata en un reñido combate ante Isabel Puche. Nuestra más sincera felicitación a Ángeles que ha conseguido ser campeona de España Junior y subcampeona de España Senior. Sensacional temporada de la extremeña.
19:43 – (-70Kg). Vence la indiscutible líder de la categoría, María Bernabéu, convirtiéndose en la Campeona de España Senior de la categoría.
19:43 – (-78Kg). En esta categoría se proclama vencedora Marta Tortosa.
19:44 – (+78Kg). La gallega Sara Álvarez se alza con el oro de esta final del Campeonato de España Senior. Tras una grave lesión de rodilla que la mantuvo mucho tiempo apartada de la competición. Sara vuelve a demostrar que se debe contar con ella y, dentro de muy poco, la veremos en el circuito europeo que es su lugar. Felicidades Sara.
La jornada de competición nacional femenina ha finalizado. En breve subiremos las imágenes de los podios. Mañana será el turno de la categoría masculina.

Los comentarios están cerrados.