Rumbo a La Coruña


Ya han salido los sorteos del Campeonato de España Infantil y Cadete. Nuestras yudocas Pilar León y Candela Fernández ya conocen a sus primeras rivales. Pilar León tiene un previo en su tabla del peso femenino de -40Kg. en la categoría infantil.
La rival de Pilar, en su primer encuentro es la navarra Andrea Muñoz Toro.

Sorteo_Pili

Haz clic en la imagen

En el cuadro de los cadetes femeninos, en el peso de -70kg. Candela Fernández ha tenido mejor suerte en el sorteo y pasa a la siguiente ronda, al haber librado en la fase de eliminatorias. La rival de Candela está aún por decidir pues debe disputarse previamente la contienda entre la aragonesa Raquel de Pablo y la extremeña Estela Salgado. Una de estas dos yudocas será quien se ponga delante de Candela.

sorteo Candela

Haz clic en la imagen

El resto de los yudocas andaluces los podréis consultar en los enlaces a los sorteos que os ponemos a continuación.

Sorteo Categoría Infantil

Sorteo Categoría Cadete

Hoy parten para Galicia la expedición andaluza, les queda un largo recorrido por hacer antes de llegar a su destino.
Candela y Pilar viajarán con su entrenadora María José Pérez, quien va como técnico de la FANJYDA (junto a los técnicos María Luisa López, Juanma Prados y Diego García).
A las 18:30 salen al punto de encuentro (granada), donde se reunirán con la expedición granadina y jienense. De allí partirán para Sevilla, uniéndose al grueso total de andaluces y partiendo, desde allí, para La Coruña.
Deseamos que tengan un buen viaje y no les resulte muy duro. No les deseamos suerte porque la suerte no existe en este deporte. Exige mucho sacrificio y esfuerzo para dejar esta decisión a la “suerte”. Confiamos en su trabajo, los días Yuukique han pasado entrenando y privándose de muchas cosas, durante toda una temporada, son su equipaje. Ahora, el último suspiro para llegar a la cumbre. Ánimo a todos. Solamente un esfuerzo más y una ilusión por vivir que os acompañará siempre.
Solamente se os pide que entréis en el tatami con decisión y coraje, a darlo todo por vuestro sueño. Luego, independiente del resultado, salgáis de él satisfechas y con la convicción de haber entregado hasta el último aliento  en conseguir vuestro objetivo, siendo humildes ante vuestra adversaria, reconociendo su valía.

Los comentarios están cerrados.