Cto España Escolar Femenino Finales


Ya estamos a un paso de disputar las finales. Las Federaciones autonómicas que acaben en el medallero en las tres primeras posiciones de las categorías infantiles y cadetes, masculinas y femeninas, se llevarán un bonito trofeo para sus vitrinas. He aquí el recuerdo:
Trofeos Cto España
Nuestra yudoca Candela Fernández y su entrenadora María José Pérez que, a su vez, va como técnica de la FANJYDA, intentarán que nuestra federación tenga posibilidades de sumar uno de estos trofeos a su colección.
Candela y MariJEllas ya están preparadas y decididas a darlo todo. Candela cierra una temporada impresionante. A lo que consiga hoy (como mínimo ya es plata) debemos sumar su novena posición en el Campeonato de España Senior y su quinta plaza en el Campeonato de España Junior. La próxima semana, Candela volverá a visitar La Coruña, su reto será la Copa de Europa Junior.
Pero esto aún no ha terminado y Candela, junto a MariJ. están decididas y van en busca del “Dorado” y si no lo consiguen, lo pondrán difícil el perderlo. Ánimo y adelante.
Pero esto aún no ha terminado

Los comentarios están cerrados.