Cto España Escolar Femenino III


Nos vamos aproximando a la recta final para conocer los propietarios de las medallas de este Campeonato de España Escolar de Judo 2013, el cual está siendo todo un éxito, tanto por la participación como por la organización de esta competición en el gran Palacio de los Deportes de Riazor, en La Coruña. Además de ser una de las ciudades más bonitas del país.
Os presentamos la programación de la competición en la siguiente imagen:
Programa de competición
Y entrando de nuevo en el transcurso de la competición, seguimos con los resultados.
-48Kg. Arantxa peinado se aproxima a conseguir un bronce en su peso, salvando el obstáculo para colgarse el bronce. Está a un paso de poder optar a luchar por un lugar en el podio.
-70Kg. Se confirma la rival de Candela Fernández. Amets Sarasua será su oponente en el paso a la final.
+70Kg. Alba Henares consigue vencer a su rival en la fase de repesca.
-52Kg. la malagueña Vanessa Pérez pierde en octavos. Pasa a la repesca.
-70Kg. Entra al tatami Candela Fernández contra la número uno de ranking, Amets Sarasua. La ganadora pasará a disputar la final. Esto es un encuentro importante. Si Candela supera a Amets volverá a encontrarse en su segunda final Cadete consecutiva, igualando el resultado de su competición anterior. Comienza el combate . . .
Candela entra segura. Hay pugna por el agarre. Candela impone su control Amets retrocede intenta romper. Candela provoca el desplazamiento y desequilibra, entra . . . ¡¡Ippon!! Candela pasa a la final. Amets se ha visto sorprendida por la decisión de nuestra yudoca en el ataque.
La rival de Candela será la vasca Ana Fernández. Enhorabuena a nuestra joven yudoca que ha igualado, como menos, el resultado de su anterior edición.
A los pies del artículo, la exultante Candela Fernández, recién terminado el combate y a su salida del tatami. Dedica la final a todos sus compañeros del Club Forum y a su familia.

Candela a la final

Los comentarios están cerrados.