Cto España Escolar Femenino: LA FINAL.


Ya comienza la competición para desvelar a las campeonas de España de este año. Nuestra yudoca, Candela Fernández está preparada y lista para abordar la conquista de la cima. Todos estamos preparados.
En -63Kg. también hay representación andaluza. Ya se respira la tensión. . . ¡¡Vamos allá!!
Candela en medalleroComienza el combate de Candela . . . La vasca es muy dura y tampoco quiere perder el colgarse el oro. Empiezan muy fuerte las dos. Candela intenta entrar en un par de ocasiones pero es bloqueada eficazmente por Nekane quien consigue un waza ari a su favor. Es un mal resultado de comienzo.
Candela intenta conseguir derribar a su rival pero esta gestiona muy bien los tiempos. Van al suelo y Candela intenta superar ese marcador adverso. El tiempo pasa y llega a su fin. Candela Subcampeona de España. Enhorabuena Candela.
-63Kg. Ana López entra al tatami y está decidida a llevarse el oro. Comienza un combate y es intratable. La intensidad del mismo hacen esperar lo mejor. Y así ocurre. Ana se convierte en la nueva Campeona de España Cadete del peso de -63Kg.
Ha finalizado la jornada. Mañana nos esperan las restantes categorías infantiles. El Club Forum tendrá a Pilar León en el peso de -40Kg. Seguiremos su progresión que esperamos sea igual de intensa que la vivida con Candela.
Para cerrar la jornada os adelantamos unas fotos de los podios.

Podios femeninosPodios femeninos 1Candela PlataPodio Candela PlataPodio de Candela Plata

Los comentarios están cerrados.