Rumbo a los astilleros


Tras la finalización del Campeonato de España infantil y cadete, nuestro buque planifica la derrota hacia los astilleros. No sin antes volver de nuevo a La Coruña. Este fin de semana Candela Fernández vuelve a esta ciudad a disputar la Copa de Europa Junior. Competición que le abre las puertas a su nueva categoría de cara a la próxima temporada.
Pero tampoco acaba nuestra singladura aquí. De regreso a puerto, también haremos una parada en Sevilla. El XIII Trofeo Internacional Asahi-Kan nos espera con todos nuestros grumetes, también este sábado. Competición para los más pequeños del Club que tiene como colofón la visita a Isla Mágica. Este evento, junto con la concentración de El Bosque, se están convirtiendo en un clásico de nuestro Club. Finalizadas estas dos actividades, pondremos rumbo a nuestros astilleros. Finalizan las competiciones pero no la actividad del buque. Ahora es el momento para especializar a la dotación. El examen de cinturón negro, algún curso previsto para los técnicos y la planificación de la próxima temporada serán algunos de nuestros cometidos.
Pero antes de todo esto, hoy nos tocará felicitar a Pilar y Candela por sus respectivas medallas en el Campeonato de España.

Los comentarios están cerrados.