Trofeo Asahi-Kan


Como viene siendo habitual en la agenda deportiva del Club Forum, nuestra participación en el XIII Trofeo Internacional Asahi-Kan se está convirtiendo en un clásico. Ya van seis años consecutivos que no faltamos a esta cita, siendo, junto a la concentración de El Bosque (Cádiz), la última de las actividades para los pequeños.

Esta noche el Club fleta un autobús de cuarenta plazas, las cuales van cubiertas por niños y padres.

Esta competición cumple un doble objetivo: por un lado la competición en sí, adaptada para los más pequeños y lúdica para los infantiles y cadetes, con el reglamento vigente.

El otro objetivo es estrechar la relación entre alumnos, padres y entrenadores al realizar una jornada todos juntos, disfrutando de un picnic.

Isla Mágica.

Tras la finalización de la competición, nos desplazamos en grupo al centro de diversión, el parque temático de Isla Mágica. Parque en el cual todos encontraremos una atracción que nos divierta y haga pasar un momento inolvidable donde nuestros más pequeños son los protagonistas.

A la vuelta de este trofeo os contaremos cómo nos ha ido aunque ya podemos vaticinar, después de tantos años, que resultará impresionante.

Los comentarios están cerrados.