Convocada


Hemos querido ser prudentes y esperar a confirmación. Una vez ha sido verificada y aceptada ya podemos publicarlo.
Días atrás detectamos una errata en el ranking nacional, nos pusimos en contacto con la FANJYDA  y ésta, a su vez, con la Española. Nos dimos cuenta que en el ranking cadete a nuestra yudoca Candela Fernández, no se le había computado los puntos obtenidos en la Copa Junior de Cáceres, donde quedó primera. Competición que puntuaba para el ranking cadete también.

Ranking_Cande_junior

Por un error de transcripción, escribieron mal el nombre de Candela, siendo cambiada por “Caudel”. Esto hizo que Candela no estuviese posicionada correctamente en el ranking, tanto cadete como Junior.
La Federación Española ha enmendado el error y comunica que en la próxima actualización, saldrá correctamente.

Ranking Cande Cadete

Con este cambio, Candela puede terminar primera del Ranking Cadete, pero lo que sí es cierto es que finaliza una etapa cadete excepcional. Su última actividad como cadete será en la Concentración del equipo Nacional a desarrollarse en el Centro de Tecnificación de Vigo, los próximos 1 al 5 de julio. Concentración a la que asiste convocada por la Federación Española de Judo y D.A.
Desde la dirección del Club Fórum, y en nombre de todos sus compañeros, amigos y miembros, felicitan a nuestra joven yudoca por la gran temporada realizada, animándola a continuar así en su formación como deportista y persona.
Ahora a entrenar duro y bien con el equipo nacional.

Los comentarios están cerrados.