¿De vacaciones?


Judokita 2013Aunque tiempo atrás habíamos anunciado las clausuras de las escuelas municipales que gestiona el Club Fórum en El Ejido y Berja como fin de temporada, no por eso el Club está de vacaciones. Ni mucho menos.
Llevamos desde la clausura con la preparación del cinturón negro 1er Dan con una clase diaria de dos horas. Nuestros aspirantes, Laura Cara y Joaquín Benavente, se lo toman en serio y están dedicando todo el tiempo e interés en llegar al examen preparados. De hecho, en éstos diez días que nos restan subiremos el ritmo al máximo, pasaremos a seis horas diarias. Tres por la mañana y tres por la tarde. Lo mejor de esto es la respuesta positiva por parte de los compañeros que asisten a las clases, restando soledad a los dos candidatos y arropándolos al entrenar con ellos.

Programa Cinturon Negro

Por otro lado este fin de semana nuestra entrenadora María José, como titular de la FANJYDA, se desplazaba a la Villa de El Bosque con el equipo andaluz infantil. Con ella también han ido varios yudocas del club para participar en la XII Concentración Judokita, disfrutando de un fin de semana excepcional en esta localidad gaditana a la que ya llevamos asistiendo ininterrumpidamente desde el año 2006.
Congreso de judoY como si de una estrategia militar se tratase, mientras María José realizaba, junto con los jóvenes yudocas del club, este desplazamiento hacia la zona sur-occidental del territorio nacional, Quini, junto con Victor y Alfonso, se desplazaban en sentido contrario, dirección a Alicante, para asistir al Congreso de Judo organizado por el Club “Escuela de Frutos”. Curso muy interesante tanto por sus ponentes como por la materia desarrollada. En breve os mostraremos fragmentos de ambos acontecimientos.
Candela a la finalPero aquí no queda la cosa. Nuestra yudoca más destacada, Candela Fernández, comienza hoy su concentración, formando parte del equipo Nacional Cadete. Esta concentración durará hasta el día cinco de este mes, la ciudad gallega de Pontevedra. Luego nos contará sus experiencias.
Así que tendremos que esperar hasta el catorce de julio para estar de vacaciones… ¿Seguro?…. Ya veremos.

Los comentarios están cerrados.