Reconocimiento


Ayer, nuestra yudoca Pilar León fue recibida por el primer edil del municipio de El Ejido. Esto fue motivado por los buenos resultados obtenidos en el último campeonato de España donde Pilar quedó subcampeona.
El Alcalde, el Excmo Sr. D. Francisco Góngora, no quiso dejar pasar la oportunidad de felicitar en persona a nuestra joven deportista. Situación que se demoró hasta ayer por cuestiones de la agenda de gobierno.
Sin embargo D. Francisco prefirió retrasar el reconocimiento para poderlo hacer en persona, obsequiando al Club con una placa que le recordará siempre este día y su importancia. Junto al Excmo Alcalde y Pilar León estuvieron el Concejal de Cultura y Deporte D. José Andrés Cano, quien tiene un simpático vínculo con el judo y con los principales responsables del Club Fórum y D. Gabriel Jiménez, director del IMD, quien nos facilitó enormemente la posibilidad de entrenar estos días para la preparación del cinturón negro. También estuvo presente en el acto protocolario Dª María José Pérez, profesora y entrenadora de Pilar, así como representante del Club Fórum.

Pilar Galardonada
Con este reconocimiento se cierra una temporada llena de grandes satisfacciones para todos los componentes del Club Fórum, pues aún siendo un deporte individual, los resultados son gracias al gran equipo formado.

Los comentarios están cerrados.