No cerramos


Ya ha pasado el grueso de la temporada. El CLUB FORUM está muy satisfecho de sus resultados, deportivos, formativos y profesionales. Hemos conseguido reunir más que un grupo de personas practicando un mismo deporte. Hemos creado FAMILIA y todos aquellos que se acercan son impregnados de la misma poción.
Pilar Leon PlataEl Club Fórum se siente muy orgulloso de haber logrado esto, de sentirse amigo entre amigos. De ver cómo nuestro trabajo y aportación (Blog, Facebook y Twitter) sirve de punto de encuentro para muchos y Clausura IMDde ayuda para otros. Nos sentimos orgullosos, satisfechos de ayudar a todos pues el blog del Club os abre las puertas de nuestra casa. Contentos de ver “apuntes” confeccionados por el Club en el examen de Cinturón Negro (aunque prometemos mejorarlos y ampliarlos) y lo mejor . . . ¡¡les haya servido para aprobar!!
Nos sentimos felices de ver como quien se acerca o nos visita se va contento y sonriente del buen ambiente del club y de la hospitalidad recibida.
La temporada está dando sus últimos coletazos pero en el club no cerramos. Dejamos la puerta entreabierta para quienes deseen visitarnos y charlar con nosotros, intercambiando opiniones y compartiendo inquietudes.
La nueva temporada la esperamos con ilusión. Nuevos proyectos, nuevos retos y nuevas ilusiones nos esperan. Iremos compartiendo con vosotros el desarrollo de la misma. Por lo pronto, si deseáis saber más os recomendamos que visitéis nuestra página de “DESTACADOS” donde hacemos un breve resumen de nuestras actividades a lo largo de la temporada. También podéis conocer un poco más a nuestros “COMPETIDORES“, apartado  existente dentro de la página antes mencionada (destacados). En él podréis ver las progresiones de los miembros del club.
Tan solo deciros que, con menos actividad, seguiremos publicando en nuestro blog materia interesante de nuestro deporte o afín a él por lo que os recomendamos que estéis pendientes u os suscribáis al blog para que os llegue una notificación a vuestro correo cuando se publique algo (existente en el lateral derecho del blog). No colguéis muy lejos el judogi y felices vacaciones. . . .

Los comentarios están cerrados.