Felicidades Pili


Pilar Leon Campeona de AndalucíaSeguro, seguro que nuestra joven yudoca, Pilar León, está pasando unas estupendas y merecidas vacaciones.

Tiene motivos para ello. Esta temporada ha tenido una gran actuación. Oro en la Copa de España de Padul, campeona de Andalucía infantil, por tres años consecutivos; el año anterior bronce en el Campeonato de España Infantil y este año plata. Pilar tiene unos buenos resultados deportivos y nos consta que también académicos, pues sin este requisito la segunda pata de la mesa estaría coja. Pero esto no lo ha conseguido por tener suerte, ha sido por su constancia, perseverancia, tesón y dejarse orientar por su entrenadora y profesora María José, quien forma la tercera pata de esa mesa.

Y como todos sabéis, una mesa tiene cuatro patas. Ésta es la más importante. La familia. Sin el apoyo de su familia y la ayuda moral que recibe (al margen de la económica) hacen que Pili siga adelante. Ahora bien, dentro de esa familia, Pili tiene un gran referente, una guía que le ha servido para seguir el camino y aprender de los errores antes de cometerlos. Esa gran guía es su hermano mayor, Antonio. Pili ha encontrado en él un referente para continuar un camino iniciado por su hermano y que le ha servido de gran ayuda. Ambos aún tienen mucho que decir en yudo y seguro que cada vez más y mejor. Mejor y más fácil, para continuar.

Por esto sabemos que hoy,  Pili tendrá un muy feliz catorce cumpleaños para celebrar con su familia y amigos.

Desde el Club te deseamos que te lo pases genial.

¡¡ Feliz cumpleaños Pili!!

Los comentarios están cerrados.