Forum Mundial


Como todos sabéis nuestro Club se denomina Fórum. Según la Real Academia de la Lengua, un foro es una “reunión para discutir asuntos de interés actual”. Seguidamente lo define como “lugar donde se celebra dicho foro”. Pues. . .  es precisamente lo que queremos, un lugar donde nuestros alumnos vengan a aprender pero, también, sea el lugar en el cual discutamos y evolucionemos positivamente hacia un objetivo. La educación, formación y evolución de nuestros deportistas en ser buenos en nuestro deporte y mejores personas, haciendo un “judo” de mejor calidad.
Por eso mismo, nuestros técnicos se forman constantemente, no por el yudo de calidad (que también), sino por formar mejores personas.
Esta metodología (o filosofía) tan simple en su definición, pues no en su contenido, está impregnada por uno de los grandes del judo español, el cual ha dejado su sello e identidad en no muchas personas, pero tampoco en tan pocas como se cree.
De ese “Frutos” están surgiendo resultados, grandes resultados que han madurado de la mano de discípulos bien formados. Discípulos que no predican solo lo que aprendieron sino que se han convertido en propios constructores que enriquecen la filosofía de su maestro, engrandeciendo aún más su labor pero con personalidad propia.
Ese es el gran significado de una buena educación, no hacer semejantes sino creadores de mejores.
El Club Fórum no ha querido dejar pasar la oportunidad de estar con una persona de esa escuela y qué mejor persona que nuestra entrenadora más representativa del Club, María José Pérez (Marijota) para acompañar a María Bernabéu, yudoca del equipo nacional perteneciente al Club de Frutos de Alicante.

María Bernabeu
Por si alguien anda algo despistado, os recordamos que María Bernabéu participa en el Mundial de Judo Senior de Río, representando a España. No podemos decir nada que ya no sepáis de María. Solo una cosa. . .  ¡¡A por todas!!
Sabemos que María Bernabéu es una gran yudoca y, si no es en este mundial, será en el siguiente, pero tiene una progresión envidiable y de gran calidad. Su entrenador, Carlos Montero, se encarga de eso, grande entre los grandes que ha logrado transmitir calidad al yudo español.
Mañana tenemos preparado el blog para el seguimiento del Mundial. Ánimo a todos los yudocas del equipo español.

Los comentarios están cerrados.