¡¡Empezamos!!


Volvemos a la acción. Aunque nuestros deportistas no han estado del todo parados. Candela Fernández estuvo en Inglaterra entrenando en su período vacacional, a la vez que realizaba un curso de perfeccionamiento de inglés. Ambas cuestiones las ha llevado perfectamente.
Por otro lado, nuestros técnicos, MariJ y Quini, han completado su formación deportiva como técnicos. Dicha formación fue desarrollada en La Coruña, tras veinte intensos días de clases presenciales que les faculta como Entrenador regional y Maestro Nacional, respectivamente.
Con estas “pilas cargadas” empieza la nueva temporada 2013-2014 del Club Fórum. Para ello, los mayores tienen su primera cita el día 4 de septiembre, a partir de las 20:30. Os animamos a que desempolvéis el judogi y comencemos una nueva etapa que va a ser muy intensa por todo lo aprendido. El CLUB FORUM, está a punto de dar un gran salto de calidad, tanto en lo deportivo, como en lo formativo y humano. Así, pues, no dejes pasar este tren que te va a acompañar en un viaje lleno de satisfacciones. Si aún no perteneces a nuestro CLUB, te animamos a hacerlo. Llenaremos tus espacios de grandes satisfacciones. UN DEPORTE PARA TODOS CON UN CLUB DE TODOS.

Alumnos Club

Además, de esto, el día 5 de septiembre, el Club realizará una reunión con sus técnicos y cuerpo directivo donde se marcarán las directrices y objetivos para esta nueva temporada. La reunión se realizará a las 19:30, para a las 20:30 continuar con las sesiones de “judo”.
¡¡Empezamos con muchas ganas y fuerza!! Estad atentos a nuestro blog pues tenemos muchas novedades y sorpresas por mostraros, además del inicio de entrenamientos federativos que iremos publicando.
el 4 de septiembre comienza la era FORUM.

Los comentarios están cerrados.