Nuevo Logo


En nuestro afán por mejorar, intentamos no descuidar ningún detalle. Es por eso que hemos mejorado el aspecto de nuestro logo. En esencia es el mismo pero lo hemos retocado algo, perfilándolo mejor. Las letras del club no nos llegaban a convencer y le hemos dado otra forma.
También nos parecía algo “vacío” el lado izquierdo del toro, cambiando las letras “coraje” a este lado y añadiendo las de “judo” en el lateral derecho.
El resultado nos ha dejado satisfechos. ¿qué opináis vosotros? Os presentamos los dos logos para que los comparéis
Logo versión 2010:

Logo Forum 2010

Logo versión 2013:

Logo Club Forum

También recordaros que, es necesaria la tramitación de la licencia federativa para la nueva temporada, la cual es anual y certifica que eres judoca, entrenas en un club homologado y garantiza que el técnico está titulado, reciclado y dispone de los conocimientos necesarios para enseñar judo correctamente. Y los cinturones de grado (Kyus) son oficiales y reconocidos por la Real Federación Española de Judo y D.A., dándote opción a poder conseguir el Cinturón Negro de Judo. Y esto te posibilita a poder obtener un título académico deportivo a elegir entre Técnico Deportivo y Técnico Deportivo Superior en Judo y Defensa Personal. Poder participar en competiciones oficiales, reconocidas por el Consejo Superior de Deportes y optar a plazas reservadas para deportistas en las diferentes carreras universitarias. Por todo esto es interesante y útil la licencia federativa. Sin licencia federativa no eres realmente un judoca, solo una persona que se entretiene haciendo algo llamado judo. Se inteligente y fedérate, te abrirá las puertas a un futuro interesante, prometedor y profesional.
Las cuotas para esta temporada, las puedes consultar en la web de la FANJYDA o en nuestro blog, en la página NOTICIAS, apartado FANJYDA.

Una respuesta a “Nuevo Logo