¡¡Galardonadas!!


Pili y Candela medallistas nacionalesAún no hemos comenzado con la temporada y ya debemos ser optimistas. Nuestras yudocas Pilar León y Candela Fernández, consiguieron el subcampeonato de España (infantil y cadete) y recibieron el reconocimiento de sus municipios (Berja y El Ejido), de mano de sus máximos representantes.
Toda una satisfacción para el Club, los padres y las implicadas que se les valorase el esfuerzo del trabajo de todo un año.
También nuestras deportistas fueron galardonadas por la emisora de radio local “Radio Poniente” en la gala del deporte que celebran anualmente (Candela en 2012 y Pilar en 2011, quien también lo fue del municipio). En esta ocasión, en el 2013, tanto Pilar León como Candela Fernández vuelven a conseguir que esta emisora se fije en ellas. En las dos. El yudo almeriense vuelve a estar presente en esta gala por tercer año consecutivo, haciéndose hueco entre todas las demás actividades deportivas. El Club Fórum se siente orgulloso de ser partícipe de esta promoción y lo que significa para todos los yudocas almerienses y andaluces el poder estar ahí, siendo reconocidos por su gran trabajo y dedicación a este noble deporte. Enhorabuena a todos los yudocas por hacer esto posible.
Felicidades a Pilar León y Candela Fernández por su tesón y esfuerzo.
Esta noche, el CLUB FORUM se viste de gala para acompañar a nuestras chicas, junto con sus padres, a recibir el galardón y reconocimiento a su labor. El acto protocolario tendrá lugar en el Gran Hotel Victoria de El Ejido, sobre las 21:00 horas del día de hoy.

Los comentarios están cerrados.