Licencias Federativas


La FANJYDA ya ha publicado las cuotas y licencias federativas para la presente temporada. En nuestro página de NOTICIAS, apartado FANJYDA, puedes consultar los importes de los distintos estamentos. El deportista solo debe pagar la correspondiente a la licencia federativa que le afecte. Esta licencia debe tramitarse a través del Club homologado. El Club Fórum, fiel a su política de formación federativa recuerda la importancia de poseer la licencia para la práctica deportiva de este deporte, el cual ahora más que nunca, abre las puertas a una titulación académica. Pensamos que poseer la licencia federativa solo son ventajas. Y para nosotros son éstas:
1. Certifica que eres judoca.
2. Entrenas en un club homologado.
3. Garantiza que el técnico está titulado, reciclado y dispone de los conocimientos necesarios para enseñar judo correctamente y firmar los grados de cinturón que le permita su titulación, certificando tus conocimientos.
4. Los cinturones de grado (Kyus) son oficiales y reconocidos por la Real Federación Española de Judo y D.A.
5. Opción a conseguir el Cinturón Negro de Judo.
6. Obtener un título académico deportivo a elegir entre Técnico Deportivo y Técnico Deportivo Superior en Judo y Defensa Personal.
7. Participar en competiciones oficiales, reconocidas por el Consejo Superior de Deportes.
8. Optar a plazas reservadas para deportistas en las diferentes carreras universitarias.
9. Seguro deportivo, obligatorio por Ley.
10. SIN LICENCIA FEDERATIVA NO ERES REALMENTE UN JUDOCA, solo una persona que se entretiene haciendo algo llamado judo. Pero nunca estarás reconocido.

Por esto y muchos valores más implícitos a nuestro deporte merece la pena federarse. No te arrepentirás.

Los comentarios están cerrados.