Felicidades Isa y Raúl


Como ya dijimos en más de una ocasión, Isabel La Torre llegó al yudo por sus hijos. Primero fue Joaquín, quien encontró un deporte que le divertía. Luego fue Anabel, al ver a su hermano tan animado. Por último, Isa se atrevió a entrar al tatami, animada por nuestra profesora, María José, quien la convenció para que probase. Ya son tres temporadas vistiendo el judogi y participando en todas las actividades. Ostentando el cinturón azul, aspira a obtener el negro. Meta que conseguirá si sigue con esa constancia. Hoy, en su cumpleaños queremos felicitarla y animarla a seguir el “DO” (camino). Feliz cumpleaños.

También es el cumpleaños de Raúl Martínez. Aunque, probablemente, no sea Raúl Martínezconocido por todos, Raúl ya lleva con nosotros tres años.
Es una persona afable, buen amigo y dispuesto para ayudar en lo que haga falta. Asiste a la clase de los mayores y viene a clase con asiduidad, sin faltar un solo día, solamente cuando sus obligaciones familiares o laborales lo exigen.
Nos ha dicho que hoy no cree que pueda venir (es que es su cumpleaños). ¡Pues claro, Raúl! Hoy te debes a tu familia y amigos. Desde el Club te deseamos un feliz cumpleaños y que lo pases en la mejor compañía.

Los comentarios están cerrados.