Escuelas Municipales


Temporada IMDUn año más, el IMD de El Ejido, inicia su campaña 2013-2014 de las escuelas municipales, entre las cuales se encuentra el “judo”. Esta modalidad deportiva la desarrolla el Club Fórum en todo el municipio, dentro del marco de “escuela deportiva”.
El inicio de la temporada será el próximo lunes, 16 de septiembre, dando inicio el periodo de captación en las distintas instalaciones en las que se consolida la práctica de las diferentes modalidades deportivas.
Las cuotas de inscripción a las escuelas son anuales, en ellas se contemplan dos, según edad de los participantes:
– Hasta los 16 años: 90€.
– de 17 años en adelante: 102€

También existe la opción del pago trimestral o mensual, además de una serie de bonificaciones en función del número de practicantes de una misma familia. Para más información, haz clic en la imagen del cartel del IMD, donde se detallan todas las opciones. Si te queda alguna duda, puedes llamar a los distintos teléfonos que figuran en el mismo.
Al margen de esta cuota anual, si deseas realizar judo federativo con todas las ventajas que lleva implícitas el deporte federado, tendrás que abonar la cuota federativa y cuota de Club, ambas también anuales. Dichas cuotas las puedes consultar en la página NOTICIAS, apartado FANJYDA.
Si tienes cualquier consulta o no entiendes algo, no dudes en contactar con nosotros. Te aclararemos todas las dudas e informaremos de lo que desees.
Pero no lo olvides, con el CLUB FORUM agarramos valores y proyectamos futuro.

Los comentarios están cerrados.