Cto de Europa Junior


Cto Europa JudoNos encontramos en la tercera jornada del europeo junior.

Para ver los combates en directo, solo tienes que hacer clic en la imagen  que os mostramos a continuación. También os ponemos el desarrollo de nuestros competidores españoles y los podios de los diferentes días. El mejor resultado conseguido ha sido el bronce de Garrigós. Claro está, a la espera de la actuación de hoy de las españolas Silvia García (-73Kg.) y Lorena Veiga (+78).

En la primera jornada los resultados españoles fueron:
-55Kg. Riopedre vence al chipriota Trikomitis en su primera contienda. Sin embargo en la segunda ronda pierde ante el azerbayano Zadigov.
-60Kg. Garrigós libra el primer combate. En su segundo vence al francés Nzaou. El tercero también supera al ucraniano Falkivskyy. Cae ante el turco Kaba y pasa a repesca. Ya en repesca consigue dejar atrás al polaco Wawrzyczek. Disputa el bronce ante el italiano Basile, quien no puede con nuestro representante español. Garrigós consigue el bronce europeo. Los podios fueron:

podios dia 1

En el segundo día del Campeonato de Europa Junior, los españoles no pudieron igualar el resultado del día anterior. La mejor posición sería el séptimo puesto de Jaione Equisoain (-57Kg.). En su primera actuación, logró superar a la italiana María Centracchio. Su segundo combate lo ganó por ippon ante la húngara Nicoleta Balazs. En el tercero, la suiza Koecher pudo con nuestra representante. Ya en repesca, ante la sueca Malmborg, no fue posible continuar su camino al podio.
En el peso de -63Kg. femenino, Ángeles López no pudo vencer a la húngara Poliak Krisztina. A continuación,  los podios de este día:

podios dia2

Los comentarios están cerrados.