Mejor informados


Por si ha pasado desapercibido para algunos de los miembros del Club, pues a veces surgen dudas de cuando es la fecha de la actividad o si hay alguna prevista, hemos incluido un calendario en la página de Derrota. En ese calendario encontraréis anotaciones de dos tipos: de color Anaranjado son las actividades previstas de realizar en el Club. Las de color Verdoso actividades interesantes relacionadas con yudo.
Para tener más información sobre la actividad en cuestión podéis hacer clic sobre el evento, desplegándose una ventana con información más detallada.
Las actividades que realice el Club, en la medida de lo posible, tendrán una descripción más exacta para poder consultar la ubicación (con la utilidad disponible de mapa, en la ventana desplegada) en caso de necesitar desplazarse sin conocer el destino del mismo.
Os animamos que consultéis el calendario y propongáis cualquier cosa a insertar para hacerlo más útil. Hacedlo también con periodicidad pues pueden sufrir cambios, añadir más o eliminarse alguna.

Este es el aspecto que presenta:

Los comentarios están cerrados.