I Semana Saludable


Semana saludableTanto la alimentación como una actividad física lógica y responsable, hacen que nuestra salud sea la adecuada. Por todos es sabido que el mantener unos hábitos correctos en higiene, alimentación y ejercicio físico, son sinónimos de salud y calidad de vida, haciéndonos disfrutar mejor de la vida en unas condiciones óptimas.
El Club FORUM es consciente de ello, no en vano la práctica del yudo nos exige el cumplimiento de estos tres requisitos indispensables: la higiene es fundamental en nuestro deporte, máxime al existir un contacto físico más estrecho y practicarlo descalzos. Con respecto a la condición física, la actividad e intensidad del mismo, máxime por ser un deporte acíclico, hacen de él un excelente “preparador” cardio vascular idóneo, gracias a los cambios de ritmo, frecuencia e intensidad.
Y, sin duda alguna, para la obtención de una condición física óptima y saludable, se requiere una alimentación equilibrada y natural, huyendo de ciertos “alimentos” que por su elaboración o frecuencia en el consumo, no son los más acertados.
Es por todo esto que, EL CLUB FORUM, estará presente en las jornadas de la I SEMANA SALUDABLE organizada por el Ayuntamiento de El Ejido, en concreto por el Área de Servicios Sociales y Mujer, Instituto Municipal de Deportes y Participación Ciudadana.
El sábado estaremos presentes, realizando una serie de actividades divertidas que podrán practicar padres e hijos. La actividad tendrá lugar en la explanada del Corte Inglés a partir de las 11:00h.
Os animamos a visitarnos y pasad una mañana saludable y divertida.
Si deseáis consultar el programa de actividades haced clic en el siguiente enlace:
Tríptico Semana Saludable.

Triptico Semana Saludable

Los comentarios están cerrados.