Perseverancia


Perseverancia y día Mundial
Hoy, el “judo” de todo el mundo, está de fiesta.  Es el día Mundial del Judo, como viene siendo habitual, desde su primera celebración, el CLUB FORUM ha participado e intervenido en la celebración de este día. Este año ha caído en lunes y nos resulta más complicado hacer coincidir a todos los padres y a sus hijos en la celebración, pues los estudios, catequesis y trabajos impiden esta actividad.
Pero no más lejos de nuestra intención de no celebrarlo. Con motivo de la I Semana saludable, aprovechamos nuestra participación en la misma para, de algún modo, convertirla en la celebración mundial del “judo”. El éxito fue total y la participación de padres, amigos y alumnos cumplió con nuestras expectativas.
Nuestros alumnos y MariJ dieron claro ejemplo de lo que significa perseverancia. Estuvieron en la explanada del Corte Inglés de El Ejido desde las 10:00h hasta las 14:00h, con una gran aceptación por parte de las personas que se acercaron a jugar con los yudocas. Éxito que no podría haber sido posible sin el inestimable apoyo y ayuda de nuestros alumnos y su profesora: MariJ, Belén, Celia, Antonio, Candela, David, Noel, Carmen y Pili. Con nuestros deportistas, un gran despliegue de medios y personal del IMD, fuimos capaces de desarrollar todo lo que nos habíamos planteado. Sin ellos no hubiera sido posible conseguir el éxito de la actividad. Estuvieron a la altura de entretener, divertir y hacer reír a toda aquella persona que se acercaba a probar una nueva poción: la JUDISFRUTA. Tres componentes en uno. Gracias al yudo, la fruta y la diversión fue todo un acierto, donde mayores y pequeños disfrutaron de lo lindo.
Como colofón a un trabajo bien hecho, tuvimos el gran honor de ser felicitados por el Excmo Sr. Alcalde, Don Francisco Góngora Cara quién elogió la labor del CLUB FORUM con la sociedad ejidense y con el municipio, haciéndoselo saber así a nuestra profesora MariJ.

Mientras esto sucedía en El Ejido (Almería), en El Bosque (Cádiz) Quini se acercaba con los yudocas más mayores a entrenar el NAGE NO KATA con vistas a la preparación del examen de cinturón negro previsto para diciembre. Hasta allí fueron Quini, Candela, Richard, Manuel, Victor y Félix. No pudieron ir Luís y Masha por motivos personales pero seguro que irán en la próxima porque si de algo sabe el CLUB FORUM es que con la PERSEVERANCIA y esfuerzo logramos nuestros objetivos: aprender más y mejor. I_Sem_Saludable_Dia_Mund_Judo070

Los comentarios están cerrados.