Trofeo Costa Tropical II


Costa TropicalSi estos dos fines de semana anteriores, los protagonistas de nuestro club eran los mayores, en sus competiciones de la EJU European Cup y Copa de España Senior, celebrados en Málaga y Árcos de la Frontera respectivamente, hoy el protagonismo es de nuestros más pequeños.
El Club Forum “desembarcará en Almuñecar con veinticinco miembros de los más jóvenes. Las categorías van desde el benjamín hasta el cadete y tendremos representación en todas.
Si bien la importancia de este trofeo no es la competición en sí, más bien es la diversión y la adaptación de los peques a la competición de un modo divertido y sin presión. A este trofeo vamos a reirnos un rato con las ocurrencias de los más pequeños y a disfrutar de un Gran Domingo en convivencia y amistad con la familia yudoca, compuesta por los participantes, padres, amigos y familia en general.
El Club Forum asiste por segundo año consecutivo, con la satisfacción de haber sido invitados de nuevo por la Asociación Granadina de Clubes de Judo (AGCJ) formada por un conjunto de clubes de esta provincia con el objetivo de promover y promocionar de un modo activo y altruista la práctica y difusión del yudo más allá de su provincia.
Hemos de felicitarlos por tan gran labor y animarlos a continuar así. También nos sentimos contentos de compartir este año esta actividad con otros clubes de Almería como son Castillo de Huércal Overa, Judo Albox, Judoindalo y Judo San Fernando, con los cuales nos honra compartir un, lo que será, agradable y productivo domingo.
Así que… ¡Nos vemos el domingo con nuestro futuro!, los más pequeños

Los comentarios están cerrados.