Impresiones del “Costa Tropical”


Trofeo Tropical Paloma.
El pasado Domingo, 24 de noviembre, el CLUB FORUM se desplazó a Almuñécar para participar en el II Trofeo costa tropical, con un total de 24 participantes de todas las categorías, de Cadetes a Peques.
Trofeo TropicalLas sensaciones que nos deja la Trofeo Tropical Yoliparticipación en este evento son muy gratas. Padres y deportistas pasamos una jornada agradable, donde se respiraba un ambiente de compañerismo y deporte .Los competidores tuvieron un comportamiento ejemplar y una participación digna de elogiar, todos dieron el máximo y se fueron satisfechos del papel realizado. Cabe destacar que la clasificación fue estupenda. Pero no nos queremos centrar en eso. Queríamos transmitir a nuestros deportistas que la participación en competiciones amistosas y el rodaje Trofeo Tropicalde su faceta deportiva son más importantes. El objetivo estaba claro y era muy evidente, lo único que debían hacer para conseguir el mejor resultado era “Disfrutar” de su deporte y coger energía para seguir trabajando y disfrutando.
La Asociación Granadina de Clubes de Judo, nos ha brindado un marco fenomenal para poder realizar una actividad acorde a nuestra Trofeo Tropical Paloma inmovfilosofía de trabajo. Estuvimos en familia y con la única preocupación de arropar y animar a nuestros chicos .Desde aquí agradecerles que nos inviten a participar en eventos como este. Muestra de ello son las imágenes de este Trofeo donde todos (desde el más pequeño al más grande) hemos salido con una amplia sonrisa.
Nuestra visión gráfica del evento,   la podéis ver en nuestra galería (lateral izquierdo).
El “Costa Tropical” será un acontecimiento que tendremos presente en nuestra agenda. ¡¡Hasta el año que viene!!

Trofeo Tropical Podium

Los comentarios están cerrados.