Copa de España Cadete


Copa España HuelvaYa estamos en Punta Umbría. Nuestra atleta, Pilar León ya ha dado correctamente el peso y está preparándose para comenzar la competición, con un gran espíritu deportivo pues está calentando con una de sus rivales.
Pilar (Pili) afronta esta competición como un test de preparación muy importante pues varias de sus oponentes serán, probablemente, sus rivales directas en la que, esperamos, esté presente Pili, de esa final del Campeonato de España.
De ahí que nos interese tanto ver cómo se desenvuelve con estas potentes adversarias.

Copa España Huelva
El primer encuentro ha sido para Pili, venciendo a su oponente, Aída Fernández. Mientras que su rival más fuerte, Ana Espada, hace lo propio con la andaluza, Lidia Saborido.
El próximo encuentro de Pili será contra Lidia Saborido. Estaremos atentos. al desenlace de Pili contra Ana.
Tras conocer los últimos cambios en la liga de Pilar, el siguiente combate ha sido contra Ana Espada quien, como anticipamos, ha sido una rival dura para Pilar, aunque ha resuelto muy bien siendo hábil, consiguiendo derribarla, puntuando waza ari, y controlarla en suelo, inmovilizándola, marcando ippon.
La siguiente disputa ha sido contra Lidia Saborido. Pili, consciente que ganando este combate por la mínima puntuación (yuko) quedaría primera, ha estado muy conservadora, midiendo muy bien sus ataques. De hecho no ha sido penalizada y consiguió puntuar en una de las acciones, sabiendo mantener esta ventaja hasta el final del mismo.
Pili consigue subir a lo más alto del podio, proclamándose campeona de esta Copa de España. Ha superado nuestro test con una nota muy alta y esto nos anima a seguir trabajando en la línea planteada por su entrenadora María José.
¡Felicidades Pili!

Los comentarios están cerrados.