Copa de España


Nuestra única representante en la Copa de España Cadete, Pilar León, ha conseguido alzarse con el oro en Punta Umbría (Huelva). Pili cumple los objetivos marcados. Esto nos hace seguir con el trabajo establecido, con algunos ajustes para seguir en la trayectoria correcta.

Pilar León campeona Copa España.

Pero el trabajo será a partir del lunes. Hoy disfrutamos de su felicidad y le deseamos que siga así, pues su progresión no solo es deportiva. En lo académico Pilar está resultando ser otra gran competidora que va en ascenso. Sigue así, Pili.

Pero el CLUB FORUM no solo se siente contento por este éxito de nuestra yudoca. También nos alegramos por los logros conseguidos por antiguos pupilos de este Club que continúan dedicando su tiempo a este deporte, paralelamente a su formación universitaria. Hoy queremos felicitar por ese gran resultado a Miguel Rodal, conocidos por todos como Myky.

Este yudoca ejidense cursa sus estudios en Cáceres, donde forma parte del Club Estudio Motriz Conchi Bellorín (EMCB). Este club está guiado por Raquel Hernández y la olímpica Conchi Bellorín. Ambas están realizando una labor encomiable con sus yudocas, donde Myky ha encontrado su lugar y evolución deportiva para seguir progresando geométricamente. Damos nuestras felicitaciones a todo el Club EMCB.

Copa España Senior

Los comentarios están cerrados.