Frenético


Copa de EspañaAsí podemos considerar este fin de semana. De locura. Mañana tendrá lugar en Padul (Granada) la Copa de España Infantil, siendo la primera vez que el Club no tiene representación en lo que respecta a competidores. Sin embargo nuestro entrenador, Joaquín Rodal (Quini) ha sido convocado para arbitrar. Arbitraje que tendrá dos jornadas, pues si por la mañana es la Copa de España Infantil, por la tarde se darán cita los atletas cadetes en el Ranking Andaluz Cadete. Esta competición servirá para vislumbrar los posibles cabeza de lista en el sorteo para la Final del Campeonato de Andalucía. Es en esta competición donde Pilar León (-44Kg) y Carmen A. Galdeano (-52Kg.) participarán con el objetivo de ver cómo va su evolución deportiva.
Paralelamente, en Berja, sobre las 20:00h. el Club Fórum realizará una exhibición de judo con los alumnos de esta localidad, dentro del marco de las fiestas de Navidad en la cual llevamos participando quince años. Nuestros alumnos tendrán un protagonismo de película y, además, en esta edición habrá una sorpresa muy grata para uno de nuestros miembros.
También teníamos previsto, con los más mayores del club, un entrenamiento en Cáceres durante este fin de semana. Sin embargo hemos declinado nuestra participación al hacernos saber que debíamos abonar 90€ por persona para poder asistir al mismo, sin garantizarnos el alojamiento (solo a los 25 primeros inscritos). Esto nos obligaba a prever la posibilidad de alojarnos fuera, con lo cual supera nuestros recursos económicos. Nuestra pregunta es ¿cómo puede costar lo mismo para una persona con alojamiento y pensión completa que para otra persona que solo asiste al entrenamiento? Por suerte, todos los que tengan licencia extremeña, están becados. De todos a la semana siguiente, la Federación Andaluza organiza en Almuñecar un entrenamiento similar pero sin cobrar por entrenar, solo a quienes soliciten alojamiento.

Los comentarios están cerrados.