Mejor Entrenadora del Año.


MariJ con alumnosNuestra profesora, MariJ, ha sido premiada como mejor entrenadora del año en la Gala del deporte del municipio de Berja.
Esta localidad ha querido reconocer la labor deportiva (en concreto en la modalidad de “judo”) de nuestra entrenadora María José. No en vano ha sido quien introdujo esta modalidad en el municipio, con diez años de continuidad y dedicación. María José Pérez ha conseguido colocar a Berja en el mapa deportivo del judo, gracias a los resultados obtenidos por Celia Enrique y Candela Fernández quienes, guiadas por MariJ., obtuvieron los primeros resultados del Club Forum a nivel nacional, como entidad gestora en Berja y único club reconocido en el municipio como escuela de judo.
Mejor EntrenadoraSin embargo, MariJ no pudo estar en la gala para recibir el premio pues se encontraba en el Ranking Andaluz Cadete (este pasado sábado 21 de diciembre, en Padul – Granada), acompañando a otra de sus discípulas (Pilar León, subcampeona de España Infantil 2013). A MariJ. le hubiese encantado estar presente pero su obligación como entrenadora, le impedía dejar sola a Pili, quien, ya anticipamos, consiguió quedar segunda.

Navidad_Berja_052

Como representación de Marij. a la hora de recibir el premio, lo hizo Candela Fernández (Subcampeona de España Cadete 2013), acompañada por Paloma Rodal, hija de MariJ. Ambas recogieron el galardón de manos del Excmo Sr. Alcalde de Berja, D. Antonio Torres López.

Desde el CLUB FORUM, felicitamos y damos la enhorabuena a nuestra entrenadora y profesora María José Pérez.

Los comentarios están cerrados.