Primera fase


Cartel TortosaTras la inactividad de las navidades y el inicio del entrenamiento, boqueando por los cambios de arbitraje y demás novedades, comenzamos el año con un intenso fin de semana para el Club.
Hoy parten para Tortosa, María José Pérez, Candela Fernández y Candelaria Sánchez. Su destino: La Copa de España Junior. Nuestra yudoca Candela participa en esta competición donde debe “desempolvar” las secuelas navideñas y servirnos como catalizador de los ajustes en su fase de entrenamiento.
Partiendo como líder de su peso, junto con las tres primeras clasificadas en el ranking nacional, Candela entrará en juego en la segunda ronda. Su rival será la vencedora del encuentro entre Carmen Mercado (CAT) y de la navarra Iraia González. A partir de este combate y de su resultado, Candela puede tener en su camino (si supera su primera disputa) a la vasca Amets Sarasua, Lía Povedano(PAN), como siguientes rivales.
Mañana estaremos atentos de sus pasos e iremos informando en lo posible de esta competición. Si deseáis conocer más detalles sobre los demás deportistas de los diferentes pesos, haced clic en el siguiente enlace:
Sorteos Copa de España Junior de Tortosa
También debéis estar pendientes del transcurso del Ranking Andaluz Senior y Cadete, a disputarse el domingo.
A primera hora de la mañana entrarán los senior. El Club Fórum participa con Antonio León (-73Kg.) y Manuel López (+100Kg.). Por la tarde lo harán los cadetes Pilar León(-44Kg.), Carmen Galdeano (-52Kg.) y David Ojeda (-90Kg) de quienes también estaremos atentos de sus desenlaces e iremos informando por este blog.

Los comentarios están cerrados.