Candela a escena


Candela Copa España JuniorTras el combate anterior y después del combate entre la andorrana Lia Povedano e Iraia González (NAV) quien será la rival de Candela.
Por la parte de abajo de la tabla. Amets Sarasua pierde ante la asturiana Andrea Barreiro, quien será la rival de la canaria Pérez.
Candela entra al tatami, ante ella Iraia. Candela no entra centrada, muy reservada. Cada vez que intenta agarrar a su rival, Iraia consigue llegarla e imponer su técnica de Uchi Mata (proyectar introduciendo la pierna entre las del rival, efectuando una elevación de la pierna hacia atrás) que “despiertan” a nuestra yudoca. En una de estas acciones. Candela contra a la navarra y consigue un yuko a su favor.
Iraia controla muy bien la parte superior de Candela…. Aún no está todo hecho y falta mucho combate. El árbitro marca un shido contra nuestra yudoca….
Esto parece que la activa y toma la iniciativa del combate. Candela consigue su agarre y ataca…. ¡¡Waza ari!! para Candela. Esto tiene mejor aspecto. Sin embargo Candela parece no estar satisfecha. En vez de moderar sus ataques con un waza ari en su marcador, la activa más y entra una situación muy dinámica agarrando, desequilibrando y moviendo a su oponente, quien no consigue centrarse y se la ve desorientada ante la reacción de Candela. Hecho el cual Candela aprovecha y, en un desplazamiento lateral, barre a González quien es totalmente sorprendida por la acción y….. ¡¡Ippon de Candela!!
Candela en la final.

Los comentarios están cerrados.