¡¡Comenzamos!!


Ya empezamos la competición. El primero en salir es Antonio luís Martínez. Es muy importante mantener la calma pues es importante pasar esta primera acción.
Ambos empiezan muy fuertes. El albojense tiene dificultades en conseguir su agarre y se ve obligado a seguir el desplazamiento de su rival. El catalán, Barrero, le está complicando el trabajo a Antonio quien debe mantener el temple.
¡Ataque de Barrero, Antonio es derribado!, ¡Yuko! Antonio a conseguido evitar el ippon. Forcejean en suelo pero no hay progresión. Matte y arriba.
Vuelven a luchar por el agarre. En esta ocasión Antonio lleva la iniciativa, lógico, el catalán con un yuko a favor es más prudente. vuelve a haber una acción de ataque de Barrero, Martínez bloquea bien, van al suelo….. En esta ocasión Antonio controla bien e intenta inmovilizarlo, Barrero aguanta el envite y no permite que le inmovilicen pero comete un error que Antonio aprovecha, controlando el brazo de su rival, se gira y….. ¡Juji gatame! (luxación del brazo por el codo) Ippon para Antonio Martín que ha sabido aprovechar la ocasión.
En la tabla de Candela Fernández, una de sus rivales, Amanda Ruíz, la castellano manchega federada por Extremadura, pierde ante la canaria Selene Pérez por un espectacular Ippon.

Los comentarios están cerrados.