Dorada Candela


Candela Oro Antonio PlataYa en la final, se nos hacía un combate duro. Una canaria intratable, Selena, entraba en juego en una categoría de -70Kg. donde no teníamos referencias de ella. Tan solo las que podíamos haber anotado en el transcurso de esta competición y de sus encuentros.
Considerábamos este combate más duro. Candela entraba a la zona de juego muy decidida y activada al cien por cien. Sin dar tregua. Y así fue. No sabemos si sobrevaloramos a la canaria o Candela entró decidida a no dar cuartel. El enfrentamiento entre ambas solo ha tenido un nombre: Candela Fernández. imbuidos en el combate, intentando saber las intenciones de la canaria Selene Pérez, Candela atacaba como un bulldozer sin dar tregua, pero su rival no respondía con el mismo interés, en una posición más defensiva que hacían muy difícil construir un ataque efectivo.
Era una predicción a voces. En el transcurso del combate se sucedieron una serie de shidos, hasta llegar a tres, los que le cayeron a Pérez. El constante despojo de la chaqueta cuando Candela la agarraba fue lo que motivó al árbitro a sancionar a la canaria. Era evidente. Así no se puede hacer yudo.
El cinturón de la canaria estaba flojo y al agarrarla Candela se le soltaba.
Candela Fernández gana la final por tres shidos y se hace con el Oro de su categoría, convirtiéndose más líder aún en el ranking nacional junior.
Candela y SeleneSin embargo Candela es un claro ejemplo de deportividad y de compañerismo,Candela y Selene no dejando pasar el poder sacarse una foto con una nueva amiga, Selene Pérez, quien también resultó ser una gran deportista y muy simpática, sabiendo jugar con deportividad. Felicidades a las dos.
Antonio Luís Martínez consiguió la plata ante un buen combate que le dan optimismo para afrontar futuras competiciones. Nuestras felicitaciones a este joven yudoca.
¡¡CANDELA ORO EN LA COPA DE ESPAÑA de Tortosa!!

Candela Podio

 

Los comentarios están cerrados.