¡Felicidades Paloma!


Paloma y MykyEsta divertida “jovencita” bien podrá presumir (cuando sea más mayor) de ser una de las yudocas más jóvenes que ha tenido el Club Fórum.
Podríamos decir que, con veinte días de vida, ya estaba en un pabellón (Juegos Deportivos Provinciales de Judo, celebrado en El Ejido). Desde entonces y, hasta ahora, Paloma tiene un “rodaje” de tatami impresionante. Claro está, esto es debido a ser la hija de nuestra entrenadora MariJ. quien lleva a Paloma a todas las clases y competiciones a las que asiste. Y cuando no es su madre, va con su padre. Toda una proeza para esta yudoca que cumple hoy ocho años.
Lo curioso es que… ¡¡Le encanta el yudo!! (afortunadamente). Aunque ahora tiene también otra afición: el atletismo, actividad en la cual también se lo pasa genial con sus compañeros y entrenador, Konstans, del club Murgiverde. Como colofón, Paloma es una buena estudiante y responsable en cumplir con sus obligaciones.
Siente verdadera pasión por su hermano a quien se pega como una lapa cuando viene a casa porque dice que “debe aprovechar todo el tiempo que no lo ha visto por haberse ido a la Universidad”. Además dice que no quiere ir a la Universidad para no irse de casa. Y si tiene que ir se irá a la de Almería.
Por todo esto y porque hoy es un día muy especial, le deseamos un muy feliz cumpleaños con sus amigos y familia.
¡¡FELIZ CUMPLEAÑOS PALOMA!!

Los comentarios están cerrados.