En los pañoles


Nos hemos quedado algo rezagados en las publicaciones pero varias actividades nos han obligado a centrar nuestra atención en ellas.
Tras la desilusión de no obtener un buen resultado en el Villa de París, donde los españoles tuvieron mala fortuna, seguimos adelante.
Ya puestos a un menor nivel, el Club está realizando los preparativos para afrontar el nuevo reto de este fin de semana.
En la Localidad de Huércal Overa, se celebran este sábado dos eventos:  Campeonato de España Junior y ranking andaluz cadete.
Por la mañana tendrá lugar el ranking infantil, contando con Ismael Sbai(-42Kg.), Diego Ramírez(-55Kg.), Jorge Martín (+66Kg.) en la categoría masculina y en la femenina, Lidia Vargas(+63Kg.).
En los junior Antonio José León (-73Kg) y David Ojeda (-90Kg) en la categoría masculina. En la femenina Candela Fernández (-70Kg). La competición se desarrollará a partir de las 14:30h.
Nuestros chicos irán acompañados de Candela Sánchez(subdirectora) y María José Pérez (entrenadora). También estará presente Joaquín Rodal, pero en esta ocasión ha sido convocado como árbitro para ambas competiciones.
A continuación os mostramos la relación de inscritos:

Inscritos

Los comentarios están cerrados.