Escuela de Frutos


El pasado mes de enero el Club Fórum fue invitado a un entrenamiento en el Club Escuela de Frutos, club con el cual tenemos un afecto especial. Si bien lleva el nombre de uno de los grandes del “judo” español, no menos lo es la imagen de Carlos Montero, discípulo de José Luís de Frutos, ha sabido magnificar las enseñanzas de su mentor y enriquecerlas aún más.

Candela y Bernabeu

Es por ello que, cuando recibimos tal invitación, no dudamos en asistir. Pero compromisos de agenda nos impediría asistir con el número de deportistas deseado, reduciéndose tan solo a nuestra subdirectora técnica, Candelaria Sánchez y nuestra yudoca Candela Fernández. En Alicante, coincidieron con varios deportistas del club huercalense, El Castillo.

Candela Fernández y yudocas

El entrenamiento fue como se esperaba, de una calidad inmejorable. No digamos de la hospitalidad, ni en nuestra casa nos hemos encontrado mejor. De toda esta jornada de buen yudo, deportividad y cordialidad, damos muestras en estas imágenes. El resto, como siempre, las podéis ver en la galería de nuestro blog (lateral izquierdo).

Carlos Montero

Gracias, Carlos, por estos buenos momentos.

Entreno Escuela de Frutos

Los comentarios están cerrados.