Nueva satisfacción


Candela en el Andres ManjonHoy es el Día Internacional de la Mujer y el Club Fórum se siente muy orgulloso de todas las mujeres vinculadas de un modo directo o indirecto con nuestro club.
Cierto es que los mejores resultados vienen de la mano de ellas, gracias a su tesón, sacrificio y esfuerzo, manteniendo en liza esa merecida igualdad.
Pero hoy es más que un día de la mujer, es el día de “nuestra mujer”: Candela Fernández ha sido notificada por la Coordinadora Provincial del Instituto Andaluz de la Mujer para recibir un distintivo por la igualdad, reconociendo su gran trayectoria como luchadora y perseverante en la consecución de un sueño, como mujer.
Con motivo de esta celebración, se realizan varias jornadas en los centros escolares. Uno de ellos, El colegio público de Berja, Andrés Manjón, solicitó la presencia de nuestra joven yudoca para realizar una charla a los alumnos del centro, como un referente femenino de la lucha por la igualdad. Los jóvenes alumnos realizaron una serie de preguntas que asombraron a Candela por su lógica, respondiéndolas gustosamente.
El Acto Institucional tendrá lugar el próximo martes, 11 de Marzo.
Candela se convierte en la primera yudoca almeriense en obtener dicha mención. Enhorabuena Candela.

Los comentarios están cerrados.