Super Copa España Cadete


Super Copa de España Cadete de Judo 2014Este fin de semana tiene lugar en Fuengirola (Pabellón Juan Gómez “Juanito” – Recinto Ferial de Fuengirola) la Super Copa de España Cadete.
La importancia de esta competición reside en ser un evento evaluable y puntuable para el Ranking Nacional Cadete y la constitución del equipo nacional cadete. Nuestra yudoca (Pilar León) está en séptimo lugar en el ranking nacional, teniendo en cuenta que solo ha participado en una copa puntuable.
Sin embargo no es nuestro objetivo el ranking, sino verla cómo se desenvuelve en una competición de gran nivel, de cara a su futura competición del campeonato de Andalucía.Pili y MariJ
A tener en cuenta en esta competición es el judogi. La RFEJYDA ha sacado una circular aclarando que el judogi no tiene por qué cumplir la última normativa existente de la EJU. El comunicado de la Federación Nacional es el siguiente:
“Para conocimiento de todas las Federaciones Autonómicas, se pone en conocimiento, que hay un error en el Programa enviado referente a esta Súper Copa de España en el apartado de USO de JUDOGI.
La Normativa de Judogi nueva para 2014 no se utilizará, o sea, se aplicara la misma que para cualquier otra Copa de ESPAÑA.
Rogamos trasladen y difundan esta NOTA a todos vuestros afiliados interesados en participar en este evento Deportivo.
Tambien queremos recordar que no dejen la inscripción para última hora y tengamos el problema de plazas, a ser posible no agoten el periodo Limite de inscripción.”
En esta competición se darán cita las promesas del yudo nacional, donde existirá participación de otros países. Más de doscientos participantes, de distintas comunidades y países. Los datos son estos:
Andalucía 40, Aragón 3 (“Huesca, Zaragoza y Fiñana”), Canarias 7, Castilla La Mancha 4, Castilla León 1, Cataluña 5, Extremadura 6, Galicia 14, Madrid 50, Murcia 1, Navarra 3, Rioja 1, Valencia 7, Portugal 16, Rusia 3, Selección Española 48,

Los comentarios están cerrados.