Super Copa España – Resultados.


Ya ha finalizado la Super Copa de España Cadete de Judo en Fuengirola. Trescientos participantes han buscado estar en el podio, luchando con mucho ahínco.
Sin embargo no todos han podido conseguirlo y deben seguir trabajando para ello. Es una competición más a sumar y tomar nota de los errores cometidos para corregirlos y seguir mejorando. Todos sabemos que este deporte no es fácil y solo la constancia da sus frutos. Aún así, no es suficiente y solo la perseverancia puede conseguirlo, con paciencia y tenacidad.
Esta es la situación de nuestra alumna Pilar León. Lo ha hecho muy bien y ha estado a la altura de las expectativas. Sus acciones han sido correctas, solo la experiencia de su rival ha conseguido superarla. Tengamos en cuenta que Pili comienza en la etapa cadete y no está acostumbrada a ciertas situaciones en suelo, a las cuales debe adaptarse. Pili tuvo que abandonar ante una acción rápida de su adversaria madrileña (Thalia Pérez) que logró estrangularla sin mucho problema.
Lamentablemente, Pili no pudo continuar en la repesca porque Thalia Pérez sucumbió ante Izaskun Ballesteros, eliminando toda posibilidad de repesca.
La mayoría de los deportistas andaluces, inscritos como Federación Andaluza, no lograron buenos resultados, salvo la granadina paduleña, Alba Henares quien consiguió el oro en su categoría de +70Kg. a la cual felicitamos por su logro.
El resultado de la competición en los diferentes pesos ha sido el que os mostramos a continuación (Haz clic aquí para descargarlo en formato documento). También subiremos algunas imágenes de la competición.:

encabezado todo

medallero supercopa de españa fuengirola 2014_Página_2 medallero supercopa de españa fuengirola 2014_Página_1

Los comentarios están cerrados.