¡¡Ya falta menos!!


Candelita en seizaSi el pasado fin de semana tuvimos una intensa competición en Fuengirola, con los mejores cadetes nacionales, este próximo fin de semana volvemos a estar en lo más alto del yudo nacional. En esta ocasión será la ciudad madrileña de Villaviciosa de Odón. Este municipio acoge el Campeonato de España Junior, importante competición para esta categoría de yudocas.
El Club Forum tendrá sobre el tatami a nuestra única representante, Candela Fernández, quien ha conseguido llegar a esta final al quedar primera en las Copas de España. Es por ello que Candela no tuvo que participar en el Campeonato de España Sector Sur, celebrado en Cáceres, para obtener la clasificación a esta final.
Aunque la competición se realiza en dos jornadas (sábado las chicas, domingo los chicos), nos centraremos en la competición del sábado, que dará comienzo a partir de las 16:00h., para seguir a nuestra yudoca. Podéis obtener más información (horarios, pesaje y lugar), haciendo clic en el calendario del Club Forum, publicado en el apartado de DERROTA

Para quienes quieran conocer los participantes por pesos os dejamos los sorteos del Campeonato de España de judo Junior 2014.
A continuación os mostramos el sorteo del peso de nuestra deportista:
Sorteo Cto España Junior 2014

Los comentarios están cerrados.