Cto España Junior – Segunda ronda


A la espera de que salga Candela al tatami, informamos que algunas de las favoritas han caído. En -63Kg., la dos veces campeona de España Ángeles López pierde. También lo hace Carla Ubasart (-57Kg.), otra favorita de la competición.
Estamos a la espera…

CtoEspJunior_3
17:06 – En el peso de -57Kg. Cinta del Rocío García (Judo Huelva) acaba de perder por ippon ante la catalana Daine, cuando iba ganando de waza ari.
17:06 – ¡Corrección!, anulan el ippon y lo convierten en waza ari. El combate está empatado en el peso de -57Kg.
17:07 – ¡¡Increíble la onubense García!! acaba de puntuar otro waza ari, que se transforma en ippon. Cinti pasa a la siguiente fase…..
17:09 – ¡Candela preparada!, la gallega Sara González cumple el pronóstico y deja atrás a Irene Martínez (MAD), en este peso de -70Kg.

Yuuki
¡¡Vamos Candela!!
15:15 – ¡¡Candela al tatami!!, en frente, su rival Alba Gutiérrez (VAL).

Candela en acción
15:17 – Combate muy duro…. su rival está muy a la defensiva y Candela no logra encontrar el hueco para dominar a su rival.
15:23 – El árbitro marca un shido a la valenciana. Esto propicia que se active pero Candela se mantiene firme y logra que su rival cometa un par de errores que Candela aprovecha aunque no logra puntuar.
15:24 – Final del tiempo. Candela pasa a la siguiente ronda…..

Campeonato de España Junior 2014
15:25 – Entran al tatami la próxima rival de Candela, será la vencedora de la contienda entre Andrea Sebastián (MAD) y Vega Sánchez-Prieto. Estaremos atentos….
15:28 – Andrea Sebastián realiza un duro ataque que lo transforma en waza ari. Continúa en suelo e inmoviliza a Vega. La riojana no puede hacer nada ante el férreo control de la aragonesa, con licencia por Madrid. Andrea Sebastián será la próxima rival de Candela.
15:30 – Ya en los primeros compases de la repesca, Victoria Serrano (VAL) se impone a Neus Blanco (CAT), del peso de nuestra yudoca.
En -44Kg. Cristina Peinado pierde ante la madrileña Martínez.
En -48kg. Cinti García ya está en semifinal, su rival, la catalana Marta Also.
en -70Kg. Candela Fernández (AND), Andrea Sebastián (MAD).
en +78Kg. Lidia Yarza(VAS), Candelaria Delgado (CAN).
17:51 – Cinti lleva a su favor un waza ari. la catalana, es sancionada con shido.
17:51 – Primer Hansokumake de la competición a la canaria Candelaria Delgado.
17:52 – Primeras finalistas. Cinti García ya está en la final de -48Kg.
17:53 – ¡¡Final andaluza!!. Sara Reyes (-48Kg) será la rival de Cinti García. Enhorabuena a las dos.

wpid-IMG-20140329-WA0006.jpg
18:01 – Candela preparada…. En el tatami segunda fase de repesca, la cántabra Vega Sáchez-Prieto y la riojana Ángela López.
18:02 – en el tatami contiguo entra al tatami, en repesca Ana Cristina Peinado contra la gallega Laura López.
18:03 – Entra Candela. También Mª Carmen Morales (-63Kg.) del dojo Padul, su rival la gallega Silvia Lage.
18:04 – Candela está muy activa y le presenta batalla Andrea Sebastián quien ya ha sido varias veces campeona de España. Se simultanean en ataques y es un combate muy reñido…
18:07 – En un ataque de Candela, Sebastián la bloquea y la derriba…. Candela cae boca abajo…. Se levanta pero se resiente de su rodilla. Candela cojea… El combate prosigue.
18:08 – Andrea Sebastián hace un ataque explosivo que coge a Fernández desprevenida, intenta bloquear….. ippon para Sebastián. Candela no consigue pasar a la final.
Aún nos queda la disputa del bronce. Candela ha estado muy bien y muy activa, aunque la experiencia y fuerza de Andrea Sebastián se han impuesto.

Los comentarios están cerrados.